Cómo lo hacemos 

Tres hermosas patas para que el banco no cojée. 

TRABAJO ARTESANAL. 

Si, realmente artesanal. Utilizamos métodos de trabajo, en proceso de extinción, utilizados en la construcción y fabricación de multitud de objetos y muebles que han llegado hasta nosotros. 

Muchas herramientas de las que nos legaron nuestros antepasados no son solamente objetos de museo sino instrumentos perfectamente útiles y prácticos para el desarrollo de un trabajo bien hecho. 

Recuperamos materiales y métodos de trabajo, prácticamente en desuso, que nos acercan al contacto directo con la naturaleza (colas calientes, espigas de madera, pigmentos y tierras naturales…). 

 

TRABAJO EN EQUIPO. 

Todos somos importantes en el desarrollo de un buen trabajo. Desde el análisis de las piezas, los procesos de limpieza, diseño y proyecto de rehabilitación o construcción, fabricación y elaboración de piezas, acabados y pinturas personalizadas… 

Todos y cada uno de los componentes del grupo ponemos lo mejor de nosotros y nosotras al servicio del grupo y de un trabajo bien hecho. 

Todos nos sentimos igualmente partícipes de cada proyecto que llega a nuestras manos y de su desarrollo. 

En nuestro equipo de trabajo damos prioridad a aquellas personas que, en el ámbito laboral, por ser diferentes, no tienen tantas oportunidades. Sabemos el gran valor que aporta cada uno al desarrollo de un buen trabajo así todos juntos aprendemos en el día a día. Cada persona tenemos unos valores y habilidades, y esa diversidad es la riqueza que ponemos al servicio del grupo y de la sociedad. 

 

ACABADOS. 

Damos especial importancia al acabado de las piezas que elaboramos. En nuestro ámbito hemos desterrado la expresión “ya vale”. Nosotros utilizamos la expresión “YA ESTÁ”. No tasamos, de manera economicista, el tiempo que invertimos en nuestros procesos. Le ponemos alma y vida, y tratamos de que eso nos permita vivir dignamente. 

Nuestra mayor recompensa, como para cualquier persona que tenga la suerte de “hacer” con sus manos,  es la magia de crear. Al  colaborar con la SATISFACCIÓN DEL CLIENTE damos pié a que, de forma natural, surja una bonita amistad, llevándose un trocito de esencia en su bolsillo. 

También somos muy “escrupulosos”  en la utilización de materiales, procurando usar aquellos que no son agresivos con el medio en el que vivimos y nos movemos. Nuestro planeta merece un mejor trato del que le estamos dispensando, igual que nuestra salud. Es primordial eliminar los tóxicos. No nos sirve  el pretexto del desarrollo económico.